La Policía realizó este jueves una inspección en barrio Jardín y aprobó esa capacidad para el amistosos del domingo, ante Mitre de Santiago del Estero. Este viernes comienza la venta de entradas.

Este domingo el público albiazul volverá a poblar la Boutique, en el amistoso con Mitre, previsto para las 16. El encuentro con los santiagueños será el primero con público en barrio Jardín, desde aquella noche de noviembre de 2012, cuando la T venció a Gutiérrez de Mendoza por 3 a 1, en Copa Argentina.

Jorge Ghiso ya tiene una formación en mente, y sólo le faltaría definir quien será el volante por derecha. Ezequiel Barrionuevo, recuperado de una lesión, o Ivo Cháves, el goleador del triunfo ante Newell's.

Federico Costa; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Lucas Bovaglio y Elías Bazzi; Barrionuevo o Ivo Cháves, Agustín Díaz, Julio Mozzo y Patricio Rodríguez; Favio Álvarez; Diego Martínez, serían los once para enfrentar a Mitre.

Venta de entradas. Para el partido, el club pondrá a disposición entradas que se comenzarán a vender desde este viernes. Mirá el detalle:

Las entradas se venderán el viernes de 10 a 18 en la sede, el sábado de 10 a 18 en barrio Jardín y el domingo de 9 a 13 en barrio Jardín.

Precios. Los socios al día ingresarán gratis (deben llevar su carné). Niños menores de 12 años ingresan gratis. La entrada popular estará a 50 pesos y la platea a 70.

Ubicaciones. Los socios Ardiles y Willington XL se ubicarán en la platea. Socios Willington en la popular.

Estudiantes y Álvarez. Circuló la versión de que Estudiantes ofrecería comprar la mitad del pase de Favio Álvarez en una cifra tentadora. Sin embargo, pasadas las 20 cerró el plazo para las inscripciones cablegráficas de refuerzos y el Pincha no anotó al volante albiazul.