Talleres se retiró del mercado con la llegada de Schenone Paz. “No viene nadie ni se va nadie” dijeron desde el club. Volvió a entrenar Barrionuevo y se cayó un amistoso con Racing.

Finalmente, la sangría en Talleres parece haber llegado a su fin; al igual que las incorporaciones. Con la llegada del mediocampista uruguayo Nicolás Schenone Paz, la entidad de barrio Jardín sumó su 14º refuerzo y de esta manera, tanto desde el cuerpo técnico como desde el Fondo de Inversión entendieron que el plantel estaba completo. Al mismo tiempo, y a pesar de que algunos prefieren la cautela, todo indica que no se irán más jugadores pese al interés de algunos clubes de Primera por Favio Álvarez y Agustín Díaz.

Luego de la práctica matutina de fútbol, el técnico Jorge Ghiso pudo volver a contar con Ezequiel Barrionuevo, quien se recuperaba de una lesión. “El Indio” ocupó el costado derecho del mediocampo en lugar del salteño Ivo Chávez, que no pudo ser de la partida por algunas dolencias, y así “Vitrola” volvió a poner el 4-4-1-1 que lo caracteriza: Federico Costa; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Lucas Bovaglio y Elías Bazzi; Barrionuevo, Julio Mozzo, Díaz y Patricio Rodríguez; Álvarez; y Diego Martínez. De esta manera, en la base, Ghiso tiene como caras nuevas a los centrales, el mediocampista de contención, el volante por izquierda y el único delantero. A quienes se deben agregar: el arquero Danilo Lerda, los defensores Luis Herrera (lesionado, tiene para un mes), Rodrigo López y Lautaro Formica; los mediocampistas Víctor Beraldi y Chávez; y los delanteros Marcos Godoy y Santiago Biglieri.

Se quedan todos. Sobre la chance frustrada de pase de Álvarez a Estudiantes (LP), el manager Mario Ballarino dijo en Radio Continental: “No se fue porque no conformó la oferta. Lo entiendo al jugador pero por ahora sigue”.

Sin amistosos. Descartada la posibilidad de medirse con Instituto, se comenzó a trabajar en un partido con Racing para mañana. Pero finalmente no se llegó a un acuerdo por distintos motivos. El sábado en horario matutino, se podría jugar con Mitre (SdE). En tanto, con Atlético Rafaela por Copa Argentina se podría jugar el miércoles 13 en San Francisco.

Campaña por la “Willington XL”


En Talleres comienza hoy la campaña de socios para el próximo semestre. En ese sentido, desde la dirigencia se lanzó la propuesta de la “Willington XL”, poniendo el mismo costo que a la popular albiazul la platea Gasparini. Mayores platea Ardiles: contado $ 600 (en dos cuotas, $ 350; o con tarjeta, $ 700). Mayores Popular Willington y Platea Gasparini: $ 400 (en dos cuotas de $230 o con tarjeta $ 460).

La campaña empieza hoy de 10 a 19 en la sede y se extiende hasta el sábado 23.