Se conoció el fixture de Talleres para el Argentino B que se inicia el domingo 24 de agosto. Y como ya se sabía la conformación de los grupos como así también la forma de disputa desde anteayer, no hubo gran expectativa por el orden de los partidos que deberá tener a Talleres como protagonista de la Zona 5.

El debut será como visitante de Tiro Federal en Rosario, mientras que luego vendrá un doble duelo con los marplatenses, primero con Unión en el Kempes y luego con Alvarado en la costa. Precisamente, en una zona sin grandes potencias, lo que más preocupa son los viajes a “la Feliz”. Luego de ello, será el turno de Independiente de Chivilcoy.

La primera fase tendrá dos fechas entre semana: el miércoles 24 de setiembre, cuando sea local de Defensores de Belgrano; y el miércoles 15 de octubre, oportunidad en la cual será anfitrión de Alvarado. Esta etapa culminará el 9 de noviembre, fecha en la cual Talleres será local de Libertad de Sunchales en el Kempes y cotejo que podría marcar el regreso a la B Nacional en caso de ser el líder del grupo.

7.248 Km en total deberá recorrer Talleres en esta primera fase del Federal A.