Ghiso da a entender que el apriete de la barra lo afectó y sería determinante para su continuidad en el Argentino A. “Cuando no te quieren en un lugar, es difícil”. ¿Qué interpretó entonces?

Jorge Ghiso es un optimista por naturaleza y mostró su conformidad y positividad después del partido ante Huracán, sin embargo, nadie a ciencia cierta se anima a confirmar su continuidad en Talleres. El incidente con los barras del viernes pasado hizo mella en su ánimo, ya que interpreta que no lo quieren más en el club. Cuando algunos periodistas le retrucaron que dos personas (barras) no son representativas a todos, con tibieza y entre líneas dio a entender que “representan a un grupo”. ¿Qué habrá querido decir “Vitrola”? ¿Qué la visita hostil fue orquestada por alguien de la dirigencia? Evitó dar nombres y con su habitual cintura discursiva, cambió el foco de análisis.

“Nunca me fui al descenso. Peleé muchas veces por no descender pero nunca me había tocado caer. Y a pesar de que cuando llegué era muy difícil salvarse, me siento triste porque teníamos chances matemáticas y no se logró. Yo también soy responsable”, declaró, buscando asumir la presión de los jugadores.

- ¿Cómo quedó usted tras el apriete de la barra?
- La verdad es que no estoy bien. No estoy bien porque si te dicen que no vas a seguir, quiere decir que no te quieren. Y si no te quieren uno se tiene que ir. No quiero anunciar nada, vamos a esperar que termine el campeonato antes de tomar una decisión.

- ¿Pero usted tiene fuerzas para continuar?
-Yo ya dije que me quiero quedar, y lo hice saber, pasa que los que tienen que tomar la determinación aún no pueden, por cuestiones jurídicas. Será el juez de la quiebra primero en dar los pasos a seguir. Yo quiero revancha, armar la base porque en diciembre podemos dar el paso para ascender.

- ¿Qué sensación le queda del partido?
- Que se hizo un gran partido, no puedo creer que hoy Huracán tenga 20 puntos más que nosotros. Me duele mucho, porque fuimos superiores, nos faltó concretar lo que insinuamos, no se notó la diferencia entre un equipo que quiere ascender y otro que descendió.

- ¿Sigue con la idea de sostener la base?
- Sigo creyendo que por calidad este equipo tiene que tener 15 puntos más y que debería estar peleando los primeros puestos y no el descenso. Hay jerarquía, hoy (por ayer) lo demostró con mucha dignidad. Estamos para pelear arriba por eso la sensación de tristeza que me embarga es grande.

- ¿Cuándo define su situación?
- No soy yo quien debe definirlo.

“Dejamos una buena imagen ante nuestra gente que nos vino a alentar a pesar del descenso. Hicimos un buen partido, fuimos superiores, ellos casi no inquietaron”. Esteban Burgos

“Siento una alegría inmensa porque uno espera con ansiedad el momento del debut. ¡Mirá si me tocaba convertir! Agradezco el apoyo de mis compañeros. Se pudo ganar” Victorio Ramis

“Salimos a la cancha con orgullo y dignidad y por eso le agradecemos a toda la gente que dejó de laburar para venir a alentarnos. Nos faltó el gol solamente” Gonzalo Klusener

Reunión de Fondo. Antes del inicio del partido, en el centro de prensa (ex cancha de básquetbol) del Estadio Mario Kempes, integrantes del Fondo de Inversión mantuvieron una breve reunión, sin dar a conocer los alcances. Figuraban Ernesto Salum, Rodrigo Escribano, Damián Castro, Alberto Escalante y Hugo Bertinetti. ¿Qué los habrá motivado?

¿Habla Silvestre? Se estima que en esta semana, o a más tardar, la próxima, el juez de la quiebra Saúl Silvestre se pronuncie en torno al futuro institucional de la entidad.