Viaja. Ezequiel Barrionuevo sólo tuvo un golpe y desde el cuerpo médico dicen que podría estar.

Las luces de preocupación se encendieron antes del cuarto de hora del partido pasado. Talleres arrancaba con el pie izquierdo contra Boca Unidos porque Ezequiel Barrionuevo, uno de los jugadores de mejor rendimiento, acusó un golpe que lo dejó fuera de combate y tuvo que ser reemplazado por Gabriel Carabajal. Luego que pasó la alegría del triunfo, el cuerpo médico albiazul encabezado por el doctor Julio Ferreyra se puso a trabajar para evaluar al volante.

Ayer, Ferreyra confirmó que el Indio sólo tuvo un golpe y que trabajará con el kinesiólogo para acelerar su recuperación. Hoy volverán a evaluarlo y se sabrá si el jugador podrá estar el sábado, a las 15, cuando la T visite a Aldosivi con el arbitraje de Nicolás Lamolina. No se descarta que Barrionuevo viaje a Mar del Plata ya que hay optimismo por su recuperación.

Lo que tiene en claro Jorge Ghiso, el DT albiazul, es que si Barrionuevo no está bien Carabajal volverá a ocupar su lugar en el equipo como volante por derecha.

El plantel albiazul volverá a practicar en la mañana de hoy en La Boutique. En el ensayo, el DT empezará a dibujar lo que podrá ser el equipo para la visita al Tiburón marplatense.

Sin TV. Ayer se confirmó que el partido del sábado entre Talleres y Aldosivi no vendrá televisado por Fútbol para Todos. Así que los hinchas albiazules deberán seguirlo por radio.

Lo que viene. Después del partido con Aldosivi, la T recibirá el miércoles, a las 20 a Atlético Tucumán en el Kempes y el domingo 18, irá a Mendoza a visitar a Independiente Rivadavia a las 18.15.