A las 21, en el Kempes, por Copa Argentina, recibe a Chaco For Ever. Es una gran chance para lograr el primer triunfo del año.

Ya está. Ya hartaron los de la contra con las cargadas. Las orejas de los hinchas de Talleres ya están llenas de burlas por el pobre presente del equipo en la B Nacional.

Y este miércoles es una oportunidad para que la terminen. Para que se empiecen a callar la boca. Y arrancar de una vez por todas.

Porque esta noche, a las 21, en el estadio Kempes, la T jugará contra Chaco For Ever por Copa Argentina y querrá sacarse la mufa de no haber festejado ningún triunfo en 2014. Será el debut de los albiazules en esta edición copera.

A pesar de estar pasando un mal momento y de no presentar todos los titulares, los de barrio Jardín querrán hacer valer la diferencia de categoría. El equipo chaqueño, con muchos problemas económicos y futbolísticos, jugará en la Zona Repechaje del Argentino A.

Para este juego, el técnico Rubén Forestello alternará en el 11 titular a los jugadores que no vienen teniendo muchos minutos en la B Nacional.

De Chaco For Ever (que no viene bien en el tercer torneo de ascenso que organiza el Consejo Federal ya que salió último en su Zona) por la Copa Argentina viene en alza. Eliminó a Guaraní Antonio Franco, San Jorge de Tucumán y Sanjustino Sanjusto de Santa Fe.

Su técnico, Fulgencio Alfonso, sabe que se juega una parada brava esta noche en Córdoba.

"Queremos hacer un buen partido porque tenemos un lindo desafío por delante. Los jugadores están contentos por esta oportunidad. Somos grandes y nos sobrará compromiso", dijo el DT chaqueño.

Entre los ilustres titulares que trae For Ever están el defensor Juan José Barreña, quien jugó en Nueva Chicago y el delantero Aldo Visconti, ex Atlético de Rafaela.

Para ir al Kempes. A partir de las 10 y hasta las 17, se venderán las entradas para los hinchas que quieran acercarse al estadio.

Las populares costarán 60 pesos; las plateas Gasparini costarán 100 y las plateas Ardiles, 150.

El remanente se venderá en el mismo estadio Kempes desde las 19.

Los hinchas chaqueños que quieran alentar a For Ever también podrán adquirir las entradas directamente en el estadio.