El equipo albiazul fue goleado en su debut 2014 en la B Nacional y se prendió la luz de alarma en barrio Jardín por la floja performance del equipo dirigido por Forestello.

Sin respuestas, sin convicción y sin una mínima gota de reacción, a Talleres le alcanzó con un primer tiempo deplorable para entregar y ni siquiera discutir el partido en Junín, contra Sarmiento, que lo vapuleó 3 a 0, en la apertura de la 22° fecha de la B Nacional, y en el bautismo formal del 2014. La noticia es preocupante por barrio Jardín, ya que vuelve a caer en zona de descenso directo. Fue el debut del DT de Rubén Forestello en el albiazul, pero la tónica no fue distinta a la del final del 2013 cuando el orientador era Arnaldo Sialle.

Fue 3 a 0 e incluso el local pudo ampliar la diferencia, porque fue claramente superior. Diellos, Ramiro López y Canuto marcaron para Sarmiento, que en 15 minutos ya ganaba por dos tantos de distancia. Talleres nunca mostró algo de fútbol, nunca estuvo a la altura del partido, y evidenció serios problemas estructurales, en el retroceso defensivo, un mediocampo estático y las líneas totalmente desconectadas. Los delateros fueron turistas en Junín.

No sólo por el rendimiento se enciente un alarma en el albiazul. Es que con la derrota cae en zona de descenso directo. El próximo fin de semana, va ante Douglas Haig en Pergamino, rival en la puja pr permanecer en la B Nacional. Pero con la pálida imagen mostrada hoy en Junín, definitivamente no le va a alcanzar.

Síntesis


Sarmiento (3): Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Fernando González; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier y Damián Canuto; Nicolás Sánchez; Diego Diellos. Dt: Marcelo Fuentes.

Talleres (0): Diego Aguiar; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Jesús Nievas y José Shaffer; Marcelo Vega, Marcos Brítez Ojeda, Edison Torres y Ezequiel Barrionuevo; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. Dt: Rubén Forestello.

Goles en el primer tiempo: 8m. Diellos (S), 17m. R. López (S); 45m. Canuto (S)
Cambios en el segundo tiempo: 7m. Favio Alvarez por Vega (T); 9m. Elvio Fredrich por E. Torres (T); 26m. Martín Andrizzi por Canuto (S); 35m. José Tamburelli por N. Sánchez (S); 39m. Jorge Córdoba por Diellos (S)
Cancha: Estadio Eva Perón (Junín).
Arbitro: Federico Beligoy.