VS. Sportivo. El Talleres de Forestello se presenta este miércoles a las 21.30.

Si bien el equipo ya jugó algunos amistosos informales en lo que va del año, el hincha albiazul podrá ver en acción por primera vez al Talleres versión 2014 de Rubén Darío Forestello esta miércoles, desde las 21.30 en el Mario Kempes.

La ocasión será el debut en el triangular de verano ante Sportivo Belgrano, que viene de caer 0-1 ante Instituto en su presentación en el mini torneo.

Tras probar una alineación alternativa el pasado lunes ante Rosario Central, el nuevo DT confirmó ayer tras el entrenamiento matutino que pondrá este miércoles en cancha lo mejor que tiene, alineando un once muy similar al que igualó 1-1 ante San Jorge.

Y es similar y no idéntico porque el paraguayo Edison Torres, que en cada práctica de fútbol en la que participó desde que llegó formó parte del equipo titular, se encuentra en su país natal realizando trámites de migración. Su lugar será ocupado por Nery Leyes, quien, tras acabar el 2013 como titular, arranca este año un tanto relegado.

Por lo demás, el equipo no se altera y Forestello planteará el 4-4-2 flexible que probó desde su primer día en la T, en donde Carabajal y Favio Álvarez arrancarán como volantes externos pero, por sus características, terminarán casi como extremos.

Por el lado de Sportivo, el DT Dalcio Giovagnoli, que espera ansioso la llegada de un 9 tras frustrarse el intento que los dirigentes de la Verde hicieron por Wanchope, pondría en cancha a los mismos once que vienen de caer ante Instituto, pese a que el bajo rendimiento individual y colectivo sembró algunas dudas en el entrenador.

Firmó Soria. Rodrigo Soria, el segundo refuerzo que arribó a Barrio Jardín, firmó este martes su contrato que lo vincula por seis meses con la institución. Por otro lado, quedó confirmado que el 1º de febrero Talleres visitará a Rosario Central en un amistoso que contará con las dos parcialidades.

Entradas. Se venden este miércoles de 10 a 17 en la sede de la T y desde las 19.30 en las boleterías del Kempes. Precios: popular $60 y plateas $100. Menores (hasta 11 años), damas y jubilados (cualquier sector) $30.