El Fondo albiazul le dio plazo hasta hoy al ex-Instituto para que conteste la oferta. ¿Y Benítez?

La espera para saber si Ezequiel Videla jugará en Talleres parece haber llegado a su fin. Rodrigo Escribano, presidente del Fondo de Inversión de la “T”, informó que hoy al mediodía vence el plazo para que Ezequiel Videla conteste la oferta formulada hace dos días.

El representante del futbolista, Gustavo Manenti, ha sido cauto, aunque se sabe que espera un último esfuerzo por parte de Talleres. La puerta se abrió ya que Universidad de Chile informó que estaría dispuesto a cederlo. Aldosivi, que es dirigido por Darío Franco, es uno de los competidores de Talleres.

“Veremos la respuesta. Queremos ir definiendo. También estamos trabajando en otras alternativas. Hay varios ofrecimientos. Veremos”, indicó Escribano. También se definiría la posibilidad de que Nelson Benítez retorne al club, tras su paso por Olimpia de Paraguay.

Precios del clásico. Hay novedades del Talleres-Instituto que se jugará el 26 de enero. El partido irá a las 21, en lugar de las 20, y también están los precios: popular, 60 pesos; plateas Ardiles y Gasparini, 100; menores, jubilados y damas, 30. En breve se conocerán las bocas de expendio y cuándo larga la venta.