¿Alternativa? Mientras siguen los intentos con Videla, asomaron nombres como Moreno y Fabianesi (ex Colón) y Rodríguez (ex Gimnasia).

Como ocurre de costumbre y con la complejidad de las fiestas de fin de año, sumando las vacaciones de los jugadores, Talleres no escapa a las generalidades del tema refuerzos y por ello sigue siendo engorrosa la chance de que de manera inminente ya estén los jugadores que refuercen la estructura albiazul de cara a la pretemporada que comenzará el 6 en San Jorge.

Pero ya han aparecido algunos nombres alternativos en caso de que no se concreten con algunos de los que están en la mira o a los que se apuntó para que vengan para el próximo semestre.

El más importante es el caso de Ezequiel Videla quien desea venir a la T, pero que aún se siguen haciendo gestiones. La última noticia que proviene del otro lado de la cordillera es que está incluido en una lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta en el equipo chileno. Esa noticia se dio a conocer anteayer de parte del DT Marco Antonio Figueroa y propicia un mejor panorama para que la T siga negociando por esa posibilidad.

Igualmente, en las últimas horas trascendieron nombres como los de Juan Pablo Rodríguez, volante que se desvinculó de Gimnasia y Esgrima de La Plata y también el de Iván Moreno y Fabianesi, nombre que no parece “descabellado” dada la proximidad del jugador con el entrenador Rubén Darío Forestello, de reciente paso por Colón de Santa Fe.

El volante se fue del club Sabalero, en medio de la crisis que embarga a esa institución y afloró esa chance, igualmente no es nada oficial. Por el momento, son sólo alternativas, mientras desde la dirigencia aún esperan novedades. Entre mañana y pasado podría haber algo, sin embargo parece todo “estancado”.

Sin pedido. Por ahora en Talleres aseguran que on entraron pedidos de préstamos formales por algún jugador. Se sabe que ha trascendido que Luis Salmerón y Sebastián Navarro podrían emigrar para el próximo semestre, aunque no hay nada hasta el momento.