Se mantiene con chances Forestello, Garnero y en menor medida, Astrada. Hablaron con Angel Guillermo Hoyos y también interesó el proyecto del Pomelo Marini.

El Fondo de Inversión albiazul entró en etapa de definiciones y antes del finde, o el lunes a más tardar, anunciará quien será el sucesor de Arnaldo Sialle. Al parecer, la decisión se circunscribe a cinco proyectos. Los que más gustarían son los de Rubén Forestello y Daniel Garnero. También se sostiene el de Leonardo Astrada y surgieron con fuerza dos nombres más. El de Angel Guillermo Hoyos, quien dirige en la Segunda División de Grecia y con quien tomó contacto Rodrigo Escribano, y el de Pablo Marini, el Pomelo que venía trabajando en Chile.

Forestello afirmó, en declaraciones a Radio Impacto, que está “cerca” y que sólo falta acercar los números. “Hace tres años que mantenemos una buena relación con la dirigencia de Talleres. El proyecto me interesa”, aseguró el Yagui, quien reuniría el consenso del Fondo.

A su vez, el Dani Garnero también gusta y Astrada sigue en pie. A estos tres nombres se agregaron los de Hoyos y Marini. “Me llamaron Escribano y Salas (gerente deportivo). Yo me siento capacitado para dirigir a Talleres. Se que tarde o temprano lo haré. No siento que no haber dirigido en la B Nacional sea un obstáculo”, afirmó Hoyos en Radio Sucesos. Y recordó cuando fue DT de Leo Messi en las Inferiores del Barcelona. Causó una grata impresión en el seno del Fondo.

En cuanto a Marini, viene de entrenar al Audax de Chile y su propuesta también acaparó el interés de los directivos albiazules. Tiene chances.