Se reunió con Escribano. El ex entrenador del Tallerito tuvo una larga charla con el presidente del Fondo. Se disculpó y limaron asperezas.

A pesar del calorón en la ciudad, cruzaron el caliente asfalto de la tarde y se reunieron en un encuentro que no tuvo la algidez de la tórrida jornada, pero sí momentos claros de enojo y de reformulaciones.

Daniel Albornós, renunciante entrenador del Tallerito se reunió con el titular del Fondo de la T y aseguró su continuidad y es algo que podría ser ya al mando de la cuarta especial de AFA.

El torneo comenzará en marzo próximo y aún hay tiempo para determinar finalmente los cuerpos técnicos, pero se sabe que la Chanchita era un candidato firme a pasar a los planteles de AFA. Igualmente, el entrenador reconoció que hubo improlijidades en sus actos y por ello le pidió disculpas como primera medida al directivo. Fue muy buena la charla y por suerte Rodrigo pudo saber mi pensamiento, aunque también me disculpé porque no fue la manera adecuada en la que procedí", señaló el joven entrenador.

Albornós es un producto del club y es una apuesta, aunque el propio ex volante reconoció que le faltó templanza en algunas decisiones. "Estuve mal en la manera de proceder. Espero que haya aprendido como debe ser. Me parece que lo más importante es la imagen del club, la que Talleres proyecta y nosotros tenemos que actuar en consecuencia. Talleres está por encima de todo", dijo Albornós a Día a Día, apenas concluida la reunión.

Escribano le reprochó esa actitud, algo que claramente afecta la imagen institucional. Y también hubo tiempo para hablar algo de fútbol y descomprimir. "Yo quiero seguir en Talleres y debo seguir creciendo en el club y en lo personal. Vamos a ver qué puede pasar más adelante, no sé aún qué función tomaré en la estructura", completó.

Albornós es un hijo dilecto de muchos hinchas, incluso muy adorado por los padres de los jugadores que les toca dirigir, porque prácticamente son contemporáneos. "Lamento lo que pasó, sobre todo por los pibes. Uno debe estar dispuesto a aprender de las buenas cosas y de los errores propios", dijo el ex jugador.

Por lo pronto la Chanchita no dejará el club, algo que muchos hubieran lamentado y desde la institución también se dieron muestras de vocación por su continuidad y crecimiento. Él también sabe leer esas cosas, por lo pronto la buena es que sigue en el club que lo hizo ser quien es.