Recibe al puntero con variantes y con Sialle afuera del campo.

Y el viernes se dilucidó el equipo con el que la T recibirá sábado a Banfield, a las 18.10, en uno de los más atractivos partidos de la fecha. Arnaldo Sialle, convaleciente aún de su rotura de tendón de Aquiles, estará dirigiendo al equipo (lo haría desde el palco) que tendrá varios cambios frente al Taladro.

Juan Pablo Avendaño y Renzo Vera retornarán a la zaga del equipo albiazul, mientras que Marcos Brítez Ojeda regresará al mediocampo. Sialle metió otras variantes. Dejarán el equipo Elías Bazzi, Nery Leyes y Gabriel Carabajal. Entonces, José Shaffer permanecerá en el 11 inicial, al igual que Gastón Bottino, que en el juego pasado ante Huracán ocupó el lateral derecho y ahora se correrá por el mismo flanco al mediocampo. Por eso, Carabajal sale de la alineación. La T tendrá un planteo más férreo, con Shaffer bien plantado de lateral, con Burgos por la derecha y con Bottino corrido al medio para contener más la subida del rival. Y en el medio, Brítez Ojeda hará dupla con Agustín Díaz, mientras que Barrionuevo se mantendrá por la izquierda de la zona media. En el ataque tampoco habrá modificaciones y Juan Sánchez Sotelo seguirá en dupla con Gonzalo Klusener.

El resto de los concentrados son: Aguiar, Bazzi, Leyes, Navarro, Álvarez, Carabajal, Tevez y Salmerón. Uno de ellos quedará al margen de los sustitutos y se decidirá antes del encuentro.

El Taladro, sin el as. El líder comenzará a sufrir la ausencia de Chávez, quien fue operado anteayer por padecer una de hernia inguinal y será baja en los dos últimos cotejos de 2013. El goleador del torneo, con 13 tantos, es el “diferente” de la categoría y el elenco que dirige Matías Almeyda lo sentirá en el juego del sábado y el último en condición de local ante Unión. “Talleres es un rival al que le tengo mucho respeto. Tiene excelentes jugadores. Seguro saldrá un partido lindo”, vaticinó el DT Almeyda a Cadena 3.