El Matador visita a Huracán en Parque Patricios, a las 20. Va con tres cambios y quiere reafirmar su levantada la fecha anterior.

Por esa sensación de que las cosas no están saliendo como todos esperaban, es que Talleres el lunes tiene la chance de ir por un poco más en el torneo. Por un Cacho más, quizás. Otra vez, sin la presencia de su entrenador (aún en recuperación por una cirugía), la T visita ahora a Huracán en Parque Patricios desde las 20 (TV, Canal 10) con el fin de apuntalar su levantada siete días atrás. En realidad, lo que más se pretende es la regularidad del resultado, pero también del rendimiento.

El elenco ahora dirigido momentáneamente por el ayudante de campo Héctor Chazarreta ha tenido que lidiar, más allá de un buen resultado, con el infortunio de no poder contar con tres jugadores de aquel triunfo ante Independiente Rivadavia 3-1. No estarán sus marcadores centrales Juan Pablo Avendaño y Renzo Vera. Como tampoco su volante central Marcos Brítez Ojeda. Movilizado por tres cambios obligados, la T intentará sostener su buen nivel ante el equipo mendocino. En la zona central, Esteban Burgos, que ocupó el lateral derecho pasará como zaguero, mientras que asoma Bottino como el lateral por derecha. Elías Bazzi será el otro central y retorna al costado izquierdo José Shaffer. Mientras, en el mediocampo estará otra vez Nery Leyes. Mientras, de esta lista de viajeros saldrán los siete suplentes de hoy: Aguiar, Fabio Álvarez (es defensor lateral del Tallerito) Trulls, Álvarez, Fredrich, Navarro, Tevez y Salmerón.

Talleres tiene una buena oportunidad para poder afirmar este buen cambio del fin de semana pasado. Por eso va por un Cacho más. Quiere volverse con una sonrisa.

Otra vez Pezzota. El juez está volviendo al ruedo, tras un “descanso” por la mala noche en la que la T perdió en Paraná ante Patronato 1-0.