"Tin" remarcó el potencial del grupo cuando se juega concentrados. Entiende que, si encuentran regularidad, están para pelear arriba.

Talleres le ganó 3-1 a Independiente Rivadavia un partido importante donde el equipo mostró actitud y volvió jugar, por momentos (sobre todo el primer tiempo), bien.

Por eso, todos en la "T" mostraron su felicidad por el triunfo y por la jerarquía del rival derrotado, que traía 14 fechas sin perder.

Agustín Díaz, uno de los mejores de la cancha y autor del primer tanto, dijo: "Estamos pasando un mal momento por la irregularidad que tenemos. Cuando salimos mal, perdemos con cualqueira. Y si salimos bien le ganamos a cualquiera. Por eso, si salimos convencidos, podemos lograr grandes cosas".

"En la actitud y en la forma de jugar lo hicimos bien. Lo malo fueron las bajas (Vera, Avendaño y Brítez Ojeda). Si encontramos regularidad podemos sumar mucho. 'Cacho' siempre nos dice que si entramos desconcentrados, somos un desastres, y que si entramos bien, tenemos un gran potencial", sostuvo Díaz.

A su turno, Elías Bazzi analizó: "Fuimos justos ganadores. Nosotros trabajamos para ganar todos los partidos. Lo del miércoles pasó y hoy mostramos que jugamos bien. Esperemos hacer un buen partido ahora en Buenos Aires (contra Huracán)".