Tras sus tres partidos suspendido, Gonzalo Klusener vuelve al equipo en lugar de Juan Tevez.

Después del triunfo 2-0 ante Aldosivi, el último sábado, los ánimos están en alza en el Mundo Talleres. Y la vuelta al equipo de Gonzalo Klusener, quien ya purgó sus tres fechas de suspensión (fue expulsado ante Patronato de Paraná) es una fija y volverá al 11 titular. De esta manera, el equipo que ahora dirige Héctor Chazarreta tras la lesión que tiene a Arnaldo Sialle en Rosario, tendrá una sola modificació: el regreso de Kluse en lugar de Juan Tevez.

A la distancia, pero siempre en comunicación, Cacho y Héctor Chazarreta analizaron lo que dejó le triunfo ante el Tiburón. Pero además ya empezaron a delinear la delegación que viajará a Tucumán para jugar el miércoles, a las 22.15, ante el Decano, en juego válido por la fecha 17 de la B Nacional. Y hay novedades entre los viajeros: además de Klusener viajará Esteban Burgos. ¿Otra novedad? El delantero Luis Salmerón (quien purgó su fecha de suspensión) no integrará la delegación al igual que José Shaffer.

Si bien no hubo confirmación oficial, el Matador enfrentaría al Atlético con el siguiente equipo: Santillo; Cháves, Avendaño, Vera y Bazzi; Díaz, Navarro, Leyes y Bottino; Sánchez Sotelo y Klusener.

Una docena. Hasta aquí, Talleres convirtió 19 goles. ¿Cuántos entre Klusener y Sotelo? Doce. Y cada uno metió seis para ayudar a este equipo que no está entre los más goleadores. Pero, nadie puede discutir la capacidad goleadora de ambos jugadores ya demostrada. Pero, lo más importante, es la aparición de un medio campo que parece interpretar una idea futbolística.

Lo revisan. Este martes, Cacho seré evaluado de su operación y le diagnosticarán cómo evoluciona.

Viaje. Anoche, el plantel viajó rumbo a Tucumán para esperar el partido. El cotejo será televisado por Canal 10. A prenderse.