Héctor Chazarreta. El DT interino rescató la recuperación futbolística de los jugadores.

Héctor Chazarreta vivió una noche especial. El 2- 0 ante Aldosivi fue su primer triunfo en Talleres tras aquellos dos partidos que dirigiera en 2011, de forma interina, como ahora, que le tocó reemplazar a Arnaldo Sialle, quien se rompió el tendón de aquiles izquierdo el pasado miércoles.

“Esto es partido a partido. El equipo sentó supremacías sobre Aldosivi y ganó justamente”, dijo “Chaza” en el primer intento de análisis y agregó: “Acá hay jugadores importantes que no podían olvidarse de jugar. Acá hay jugadores que son inteligentes, que jugaron en varios lados y por eso están jugando en Talleres”.

“Qué dijo ‘Cacho’” fue una de las preguntas que llovieron sobre “Chaza” luego del triunfo. “No sé porque no hablé con él después del partido. La última vez fue a la mañana.

– Y vos, ¿cómo lo viste al equipo, cómo viviste el triunfo?
– Colectivamente jugamos muy bien. La clave fue presionar, pero también jugar. Yo me siento bien, contento. Estuve respaldado desde un principio por “Cacho” y por los jugadores. Sialle me dio libertad para que decidiera. Consensuamos muchas cosas y salió esto.

–¿Qué tuvo tuyo este triunfo?
– Presionamos unos metros más arriba y quizá salió porque Aldosivi vino a jugar. Quizá en otros partidos no se puede hacer. Hoy (por ayer) recuperamos la pelota y supimos qué hacer con ella. Nos faltó un poco la definición, pero eso se corrige.

– Se viene Atlético Tucumán y vos estás identificado con San Martín...
–Va a ser un partido especial.