En el Kempes. Talleres recibe a Brown de Adrogué, a las 21.30. Tevez reemplaza a Klusener. La T llega con dos caídas.

El oleaje se puso bravo en los últimos tramos. Por eso, sostener con firmeza el timón pasa a ser clave para mantener el rumbo. Talleres quiere volver a navegar tranquilo. Y, para eso, buscará esta noche volver a la victoria, aunque enfrente tendrá justo a Brown, nacido en homenaje al primer gran navegante argentino.

Por la 14ª fecha de la Primera B Nacional, el matador recibirá al equipo de Adrogué en el Mario Alberto Kempes. El choque, que tendrá hora de inicio a las 21.30, será dirigido por Nicolás Lamolina. El equipo de Sialle arrastra dos derrotas en fila (1-2 con Instituto y 0-1 con Patronato, en Paraná). Es verdad que el último choque en tierra entrerriana estuvo viciado de polémica y que hasta fue injusta la caída. Pero al hecho de no sumar, el Matador sufrió la expulsión de su goleador Gonzalo Klusener, quien sufrió tres fechas de suspensión.

El reemplazante del misionero será Juan Tevez, uno de los nombres pedidos por el DT para reforzar al equipo. El Búfalo no tuvo chances de mostrarse. Lo más significativo para por el gol que anotó en el festejo del Centenario, en el que Talleres venció 1-0 a Pachuca. El otro cambio será: Nicolás Trulls por Renzo Vera, suspendido.

El rival. Será la primera vez en la que el Albiazul enfrente a Brown. El conjunto dirigido por Pablo Vicó (de particular bigote y con arito, que reside en el mismo club y que tiene como apodos Don Ramón, Sombra de Alambre o San La Muerte) vive el mejor momento de su historia, jugando por primera vez en la B Nacional. Y la verdad es que mal no viene. Suma 17 puntos (la misma cantidad que Talleres) y se siente cómodo jugando como visitante, condición en la que logró tres de sus cinco victorias. En ellas, se destaca el 2-1 sobre Independiente, en Avellaneda. Se trata de un equipo duro, sólido en defensa y que apuesta por la contra para sorprender. A tener en cuenta al delantero Mariano Guerreiro, quien lleva marcados cinco goles en lo que va de la temporada.

Boletos: los precios. Popular, 60 pesos; Gasparini, 100; Ardiles, 130. Popu menor, dama y jubilado, 30. En el Kempes, desde las 19.