Le salió demasiado cara la expulsión en Paraná a Gonzalo Klusener. El Tribunal de Disciplina le dio tres fechas de suspensión por esa acción en la que levantó el codo de forma imprudente ante Andrade, y el juez Sergio Pezzotta le sacó la roja.

Que haya sido en forma directa y la reincidencia del jugador fueron los argumentos que tomó en cuenta el ente afista para dejar a Talleres sin su goleador ante Brown de Adrogué, Boca Unidos de Corrientes y Aldosivi.

En la temporada 2013/2014 Klusener ya había sido expulsado frente a Douglas Haig de Pergamino (14/8/2013) por la segunda fecha. Desde que está en Talleres, el goleador acumula seis tarjetas rojas.

La preparación del plantel albiazul continuará hoy a las 16.30 en el Estadio Kempes. Allí el entrenador Arnaldo Sialle comenzará a definir los reemplazantes de Renzo Vera ( llegó a límite de cinco amonestaciones) y Gonzalo Klusener (fue expulsado).

Nicolás Trulls y Luis Salmerón o Juan Manuel Tévez serían los relevos respectivos para recibir a Brown de Adrogué, el próximo martes a las 21.30, en el Estadio Mario Kempes y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Ayer el profesor Adrián Navarro ordenó tareas físicas en el Parque Sarmiento, lo que generó cierto revuelo por la presencia de los futbolistas sobre todo en la zona del Dante.

Tras la fajina, varios hinchas se arrimaron a pedir autógrafo o para sacarse unas fotos con sus ídolos.