Clásico del lunes. El próximo compromiso de Talleres por la 12ª fecha será el lunes a las 16 o a las 18 ante Instituto en el Estadio Mario Kempes para la televisión. Luego, por la 13ª jornada visita a Patronato de Paraná el domingo 13 del corriente.

De fondo. Los dirigentes del Fondo de Inversión vieron el partido ubicados en una pequeña tubular, al lado del banco de suplentes de Talleres. Estuvieron Rodrigo Escribano, Ignacio Rinaldini y Osvaldo Tahan.

Todo nuevo. Defensa y Justicia crece de la mano de capitales privados cercanos al empresario Christian Bragarnik, quien supo representar a Antonio Mohamed y la venia de Tijuana de México. Desde su llegada, más algunos sponsors Defensa consiguió la iluminación de la cancha, reformas en el palco de prensa, alambrado olímpico y plateas, y estaría proyectada la construcción de una nueva tribuna lateral.

Se acaba la promo... Con motivo de los festejos por el Centenario y el partido ante Pachuca del próximo viernes, hasta hoy los socios tendrán el descuento en las entradas para el partido en el Kempes: popular $30, platea Gasparini $ 50, platea Ardiles $ 70; menores, damas y jubilados $ 15. Las mismas se adquieren en la sede. En tanto, los no socios consiguen en locales Autoentrada: Popular (Sur) $ 45; Gasparini $ 65; Ardiles $ 85; Menores, damas y jubilados $ 25. Cabe destacar que populares Willington se agotaron.

Paternidad. Un solo partido de 11 que tiene el historial vio perdedor a Talleres ante Defensa y Justicia.