Satisfecho. El DT albiazul, Arnaldo Sialle, destacó a sus delanteros en el triunfo de ayer.

Através de las paredes del vestuario visitante, retumbaba la música de cuarteto. Talleres celebraba a la manera cordobesa, una victoria importantísima en una cancha difícil. Pero el técnico Arnaldo Sialle pareció no compartir esa alegría. Fue el primero que salió del vestuario y con su estilo parco y seco, definió en pocas palabras las razones del 3 a 1.

“Creo que fuimos más eficaces – dijo el técnico–. Ellos quizá tuvieron la pelota más que nosotros, pero con pocas llegadas les hicimos muchísimo daño, y el partido terminó dándose para nuestro juego de esperar y salir rápido. Estoy satisfecho no sólo por el resultado, sino porque le ganamos a un equipo que estaba en la punta y jugando buen fútbol. Estamos bien pero todavía no llegamos a nuestro techo”.

Sialle celebró la muy buena actuación de sus delanteros anoche. “Tener un goleador como Klusener y un atacante que pica a todas como Sánchez Sotelo ayudan a resolver partidos tan difíciles como este. En pocas situaciones pueden hacer mucho daño”, acotó el técnico albiazul, quien también reconoció el mérito general de su equipo: “Hicieron lo que les pedí. Había que cortarles los espacios y atacarlos, y lo hicieron a la perfección”.

Por último, Sialle no quiso dejar de lado el festejo del centenario. “Será muy lindo celebrarlo el viernes con todos los hinchas, porque es un hecho histórico y es un orgullo que me encuentre al frente del equipo. Pero no tenemos que perder de vista el clásico con Instituto, por el partido en sí, y porque el equipo está en crecimiento”, concluyó el técnico.Llegó con lo justo

Recién en la cancha pudo confirmarse la presencia de Marcelo Vega. El volante por derecha no se entrenó durante toda la semana por un fuerte golpe en la cabeza del peroné derecho, y estuvo en duda hasta último momento. Pero devolvió la incertidumbre con una buena actuación. “Hay que agradecerles al cuerpo médico y a los kinesiólogos que haya podido jugar, porque hicieron un gran esfuerzo. La verdad es que me sentí muy bien, no sentí el golpe y creo que tuve una buena actuación”. Vega agregó: “Había que jugarles por afuera para ganarles y eso fue lo que hicimos”.