Espera. Ayer, Sialle lo probó por el lesionado. Centenario “T”: unos 20 mil boletos vendidos.

Marcelo Vega no se repuso del todo de un golpe en la cabeza del peroné derecho y por eso hará el DT Arnaldo Sialle habría pensado en la alternativa de Favio Álvarez para cuando Talleres visite a Defensa y Justicia, el lunes a las 20.30, por la 11ª fecha de la B Nacional.

El entrenador albiazul aguadará hasta último momento para saber si puede contar con el ex- Olimpo para poder repetir el equipo por tercera vez. Sin embargo, en el ensayo de ayer, que fue a puertas cerradas, “el Negro” apareció en el 11 titular como única modificación con respecto a la formación que igualó 2-2 con Independiente en el Kempes.

Pablo Santillo; Rodrigo Cháves (recuperado de un golpe), Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Álvarez, Marcos Brítez Ojeda, Nery Leyes y Elvio Fredrich; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

Sialle seguirá ensayando y hoy confirmará la delegación que viajará mañana a Buenos Aires.

Defensa, el rival líder. El rival de Talleres, líder de la B Nacional, definirá hoy a los titulares del lunes. El entrenador no realizará variantes con respecto al equipo que venció a Sarmiento de Junín por 4-2, el lunes pasado. La práctica será a la mañana.

Diego Cocca confirmaría a Fernando Pellegrino; Javier Báez, Víctor Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Walter Busse, Nelson Acevedo, Fernando Camacho y Gonzalo Bustamante (ex Talleres e Instituto); Juan Lucero y Claudio Guerra.

Albiazules


Unas 20 mil entradas. Son las anticipadas que se vendieron para el partido con Pachuca, evento central de los festejos por el centenario, a jugarse el viernes 11 a las 22. La recaudación ascendería a 4 millones de pesos, los que se destinarían a pagar la quiebra, cuyo saldo a fin de año sería de siete millones.

Venta. Para socios: pueden ir a la sede hasta hoy en el horario de 10 a 18. En la Boutique, desde mañana al jueves 10, 10 a 18. ¿No socios? En Patio Olmos, Nuevocentro y Shopping Villa Cabrera sólo plateas (hasta el jueves 10, 10 a 20) y en la Boutique (plateas y populares desde mañana al jueves 10, 10 a 18).

¿Precios? Socios/no socios: Ardiles $ 70 y $ 85, respectivamente; plateas Gasparini $ 50 y $ 65, popular Willington $ 30 y $ 45; jubilados, damas y menores, $ 15 y $ 25.

Canción. La banda cordobesa Vértigo compuso 100 años con vos.