Mismos 11. Sialle, técnico de Talleres, podrá repetir equipo, algo inédito desde que ascendió.

Arnaldo Sialle podrá repetir el equipo por primera vez desde que Talleres regresó a la Primera B Nacional. Como Gonzalo Klusener superó un golpe en la rodilla derecha, los titulares que empataron 1-1 con Ferro Carril Oeste serían los mismos que recibirán a Independiente de Avellaneda, mañana a las 20.15, en el Estadio Mario Kempes.

Pablo Santillo; Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Elvio Fredrich; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener sería la formación titular. La delegación afectada a este partido se completará con Federico Costa; José Shaffer, Agustín Diaz, Gabriel Carabajal, Gastón Bottino, Ezequiel Barrionuevo, Juan Tévez y Luis Salmerón.

El equipo mencionado tiene poco que ver con el que debutó y empató 2-2 ante Sarmiento de Junín, el 3 de agosto pasado, en el Estadio Kempes. Ese cuadro formó con Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

Aguiar, Díaz, Nievas, Bottino y Barrionuevo arrancaron como titulares y hoy son elementos de recambio. En el caso del ex Almirante Brown, sufrió la luxación de hombro por lo que estará fuera de las canchas por un par de meses.

Remanente de boletos. Quedan 700 generales para el cotejo frente al Rojo, que no podrá traer a sus hinchas, ya que no se permite el ingreso de los visitantes (no abrirán la popular Artime).

Esos pases podrán ser adquiridos en la Boutique de 10 a 18, mientras que en la sede del club se venderán plateas. Mañana el expendio proseguirá de 10 a 15 en la Boutique; y a partir de las 18, en el Kempes.

¿Precios? Popular, 60 pesos; Roberto Gasparini, 100; platea Osvaldo Ardiles, 130. Menores, damas y jubilados, a popular, 30. Menores, damas y jubilados, a platea, 80. El Fondo de Inversión estima que la concurrencia será de unas 40 mil personas en el Kempes.