Para el jueves. Talleres recibe ese día a San Martín. Por el lateral ingresaría Shaffer o Burgos.

El plantel de Talleres arrancará este lunes con sus entrenamientos rumbo al partido ante San Martín de San Juan, por jugarse el próximo jueves a las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes, encuentro que será televisado para todo el país.

Las últimas dos veces que el Aurinegro jugó contra la “T” en Córdoba, ganó por 2 a 1. Y de los últimos cinco partidos, San Martín se impuso en cuatro y empató el restante en la Docta. El Albiazul buscará revertir la historia adversa que tiene contra el sanjuanino.

El entrenador Arnaldo Sialle deberá definir quién reemplazará al lateral derecho Rodrigo Cháves, quien fue expulsado ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy el viernes pasado. José Shaffer o Esteban Burgos podrían ser las alternativas para reemplazarlo.

Quien sí cumplió con la fecha de suspensión es Agustín Díaz y podría reaparecer como doble “5”, en lugar de Marcos Brítez Ojeda, su relevo ante el Lobo jujeño.

Después del partido contra los sanjuaninos, Talleres visitará a Ferro por la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional, en principio se jugaría el próximo lunes 23, a las 21.