El esquema que pondrá en cancha mañana el DT es muy variable: de un 4-1-2-2-1 pasa a un 4-4-2 o al ofensivo 4-3-3.

La semana larga de trabajo que arrancó el pasado martes concluirá hoy, tras una última práctica matutina en la Boutique y la posterior concentración. A las 18, en un hotel céntrico, se juntarán los jugadores de Talleres que el DT designe.

El entrenador Arnaldo Sialle estirará hasta minutos antes del arranque del partido frente a Almirante Brown de mañana, a las 18 en el Kempes, la confirmación del equipo que afrontará ese encuentro.

Ratificado el debut del arquero Pablo Santillo como titular en lugar del lesionado Diego Aguiar, resta que “Cacho” defina si la formación que probó en los trabajos tácticos del viernes y de ayer, será finalmente la que presentará mañana.

Ese equipo jugó con un sistema flexible, cuya disposición táctica es todavía una incógnita, ya que puede asumir distintos dibujos: 4-1-2-2-1, 4-4-2 o 4-3-3.

¿Las certezas? Santillo, los cuatro de atrás (Burgos, Avendaño, Bazzi y Shaffer) y el regreso de Klusener, adelante.

El mediocampo es donde Sialle meterá mano. Leyes se pararía como único volante central, con Brítez Ojeda y Díaz a sus costados derecho e izquierdo. Más adelante, como extremos, irían Carabajal, por derecha, y Barrionuevo, por izquierda, y Klusener de punta.