El análisis de “Cacho”. El DT de Talleres hizo hincapié en el trajín de los últimos dos partidos.

Para el DT de Talleres, la principal explicación del titubeante desempeño de su equipo ayer, fue el trajín de menos de tres días que debió realizar desde el partido del miércoles pasado frente a Douglas Haig y el de ayer en Santa Fe. Lo repitió frente a cualquier micrófono y grabador que se le cruzó por el frente y repitieron lo mismo, al unísono, la mayoría de los jugadores del equipo que hablaron tras el partido.

“No quiero que suene como excusa, pero sabíamos que algunos jugadores iban a sentir el cansancio. Por eso pusimos a Brítez Ojeda por Agustín Díaz y Bottino por Vega. Pero así y todo jugamos un buen primer tiempo, en el que tuvimos intensidad y generamos situaciones. En el segundo jugamos mal y nos superaron”, dijo “Cacho”.

Sialle agregó: “Hubo momento en que la pasamos mal, pero se empató. Y siempre es importante sumar. No perdimos”

Por su parte, Juan Pablo Avendaño, quien venía de una semana complicada por el fallecimiento de un hermano y debió enfrentar a su exequipo, señaló: “No fue una semana fácil, pero me reconfortaron mucho los aplausos de la hinchada de Unión. Eso significa que uno hizo las cosas bien. En el partido traté de abstraerme de esa situación, porque ahora defiendo la camiseta de Talleres”.

Finalmente, Gabriel Carabajal señaló que el tiro libre que le permitió a Brítez Ojeda abrir el marcador “fue una picardía”. “Cuando vi que Marcos entraba solo, se la ‘ pinché’ para atrás. Justo le había preguntado a Barrionuevo si me convenía pegarle al arco”, comentó.

Fuera de juego


Chitzoff, en retirada. El exlateral de Talleres presenció el partido de ayer en Santa Fe. Luego estuvo con sus compañeros de la temporada pasada y confirmó su alejamiento de la actividad. Se lo había vinculado a Mitre de Santiago del Estero, del Argentino B.

Requena, a Uruguay. El arquero viajará mañana al vecino país para finiquitar su llegada a préstamo, sin cargo y sin opción, al club Atenas de San Carlos, de la Segunda División “charrúa”. Federico Costa pasará a ser el tercer cuidapalos del plantel albiazul.

Aguiar y su lesión. “Hacía varios minutos que me venía molestando y en esa jugada (doble atajada, a los 26 minutos del primer tiempo) el dolor se hizo más pronunciado. No creo que sea algo grave, pero vamos a esperar”, dijo el “1” de Talleres. En caso de que Aguiar no se recupere, Pablo Santillo, quien ayer lo reemplazó en Santa Fe, será titular por primera vez en el partido con Almirante Brown, que see jugará el lunes 26 del corriente en el Kempes, posiblemente desde las 20 y para la TV.

Visitantes. Una decena de hinchas de la “T” vieron el partido.