Recibe a Douglas a las 21.30; Carabajal va al banco.

A pesar de las malas, de una semana complicada, a la T le hacía falta un poco de recuperación anímica. Y Talleres tuvo una noticia que motiva. El martes, el entrenador Arnaldo Sialle le dio un espaldarazo de confianza a Gabriel Carabajal como para que se ilusione un poco, como para que se recupere no sólo en lo personal sino en lo futbolístico y entonces comience una nueva etapa. Cacho confirmó al volante entre los concentrados para el partido de esta noche a las 21.30 ante Douglas Haig de Pergamino en el Kempes, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Mientras, el DT confirmó la alineación titular para jugar ante el equipo que dirige Reinaldo Carlos Merlo. El 11 albiazul tiene novedades en el mediocampo, respecto del que perdió por Copa Argentina, además de la ratificación de Esteban Burgos en el fondo, en lugar de Rodrigo Cháves. El lateral que venía siendo titular en el equipo se desgarró y quedará afuera de cualquier posibilidad de jugar por los próximos tres partidos. Por ello se produce el debut del salteño. Entonces, en el mediocampo, Gastón Bottino quedará relegado al banco, mientras que estará en la formación inicial Marcelo Vega. Por su parte, Marcos Brítez Ojeda dejará su lugar e ingresará Ezequiel Barrionuevo.

Cacho confirmó a Aguiar; Burgos, Avendaño, Bazzi y Shaffer; Vega, Leyes, Díaz y Barrionuevo; Sánchez Sotelo y Klusener.

“Mirá cómo estoy de contento”, salió diciendo el Gaby Carabajal, después de conocer la citación del técnico. Será una alternativa para el segundo tiempo, mientras que completan la lista de los sustitutos: Pablo Santillo, Jesús Nievas, Brítez Ojeda, Elvio Fredrich, Gastón Bottino y Luis Salmerón. Por ello no tendrán un lugar entre los concentrados Favio Álvarez y Sebastián Navarro.

En el debut, la T empató 2-2 con Sarmiento de Junín.

Socios. Boutique. En barrio Jardín, de 10 a 18, harán socios provisorios. Llevar foto carnet y fotocopia de DNI.