El DT del equipo de Pergamino confirmó equipo para el partido del miércoles. "Sería muy lindo ganar", afirmó el arquero Guillermo Álvarez.

Para visitar el miércoles, desde las 21.30, a Talleres en el cierre de la segunda fecha de la Primera B Nacional, Reinaldo Merlo tiene la formación definida de Douglas Haig.

De acuerdo a lo que dispuso el entrenador en las últimas prácticas, Carlos Marcolongo y Juan Jaime reemplazarán a los lesionados Leandro Fleitas y Diego Levato, siendo las únicas variantes en la formación inicial que presentará el rojinegro en la provincia mediterránea, publicó el diario La Opinión.

De acuerdo a lo dispuesto por el DT, los once serán: Guillermo Alvarez; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Agustín García Basso; Carlos Ponce, Juan Jaime, Juan Pablo Passaglia, Diego Cisterna; Pablo Mazza y Héctor Cuevas.

Cabe recordar que Douglas viene de derrotar por 1 a 0 a Instituto, en Pergamino, por la primera fecha.

Palabra de arquero. El arquero Guillermo Álvarez habló del partido y sabe que no será nada fácil la visita en el Kempes.

"Sabemos que es un plantel con buenos elementos y debemos tomar recaudos con todo el equipo. Igualmente estamos trabajando bien y somos conscientes que si nos traemos los tres puntos nos va a ayudar para crecer en la tabla y en la parte anímica. Sería lindo ganar para ubicarnos en el lugar que uno pretende, que es estar lo más alto posible”, explicó.