"Queremos llenar el Kempes". Las palabras de Rodrigo Escribano describen el entusiasmo con el que se espera el juego ante Sarmiento de Junín. Los fanáticos podrán asociarse en el Complejo Ferial hasta el arranque del partido.

"Que la gente vaya, porque queremos llenar el Kempes". Así, Rodrigo Escribano transmite su entusiasmo por el partido que este sábado protagonizará Talleres ante Sarmiento de Junín, en su vuelta a la Primera B Nacional.

Y es que, a pesar de la medida restrictiva de AFA que sólo permite el ingreso a los estadios de los socios del club local, los hinchas de "la T" desataron un verdadero furor por ver a su equipo, algo que contagió a todos y que motivó la búsqueda de alternativas a la hora de facilitar el ingreso a la cancha.

Así, el Fondo de Inversión albiazul promovió un sistema de "socios provisorios" a través del cual los hinchas podrán asegurar su asistencia para los dos primeros partidos.

Fue tal el efecto provocado, que a lo largo de la jornada se pudo ver a una gran cantidad de gente en la Boutique a la espera de completar el trámite. El dirigente le confirmó a Mundo D que ya se superaron largamente los 20 mil socios (este viernes el horario de atención se extendió hasta las 19)

Y, además, agregó que para que todos tengan la oportunidad de concurrir al estadio, habrá una sala especial apara asociarse el mismo día del partido.

Para ir a la cancha el sábado y ver el debut. Los hinchas que deseen concurrir al Kempes y ver el partido del sábado ante Sarmiento de Junín, por la primera fecha de la B Nacional, pero que aún no tengan el trámite realizado, podrán concurrir el día del encuentro, desde las 10 y hasta las 14.30, a una mesa especial, ubicada en el Complejo Ferial Córdoba, a metros del estadio.