Al conocerse los resultados de los estudios médicos en Talleres, se arrojaron noticias positivas y negativas con relación a los lesionados Renzo Vera puntualmente y Juan Pablo Avendaño. Es que Vera padece un esguince severo de tobillo izquierdo, y se perderá el debut en la B Nacional, el sábado a las 14.30 ante Sarmiento de Junín en el Estadio Mario Kempes. Tendrá para dos semanas de recuperación. Por contrapartida, Avendaño respondió favorablemente y será esperado hasta último momento pero llegaría para ser titular. Misma situación para el volante Marcos Brítez Ojeda, quien evolucionó de una contractura en el torso y la parrilla intercostal, aunque sería preservado en el banco de suplentes.

Operan a Nieto. El arquero de la Primera Local, Franco Nieto, sufrió una fractura en una de sus manos el domingo pasado en el preliminar, ante San Lorenzo de Córdoba por la Liga Cordobesa de Fútbol. Sería operado en estos días.

Exhiben el “Auto Albiazul”. Rodrigo Márquez, piloto de Rally Provincial y zonal en la categoría N5, exhibirá su automóvil todo ploteado con los colores de Talleres (fue motivo de nota en PODIO) el sábado ante Sarmiento. El piloto “Tallarín” se prepara en pos de la próxima etapa, en Jesús María, en agosto. Vale destacar que la Fundación La Fiel apoya al corredor, con el ploteo y con otras colaboraciones.

Otro por TV. Talleres no sólo será televisado el sábado a las 14.30, sino que por la 3ª fecha, el sábado 17 de agosto, en Santa Fe ante Unión, también irá por la pantalla, a las 14. La 2ª jornada sería el martes 13 o miércoles 14, de local ante Douglas Haig, en horario a confirmar.