Aún no se cierra la renovación del “5”. Faltan los pases de Shaffer y de Barrionuevo.

El Fondo de Inversión de Talleres le hizo una contrapropuesta a Nery Leyes. El volante debe contestar hoy o a más tardar mañana para que Arnaldo Sialle lo tenga en cuenta para el debut en la B Nacional, ante Sarmiento de Junín, el próximo sábado a las 14 en el Estadio Kempes.

Talleres pretende renovar su contrato, ya que si no lo hace quedará libre a fin de temporada. La negociación viene de hace meses y se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo. Si no firma, podría ser “colgado”.

Más allá de la situación de Leyes, el entrenador aguarda que lleguen los pases de José Shaffer (proviene de un club del ascenso del fútbol de Portugal) y Ezequiel Barrionuevo (llega de Sportivo Belgrano). ¿Más? Sialle espera las recuperaciones de Marcos Brítez Ojeda (lesión intercostal), Juan Pablo Avendaño y Renzo Vera (ambos esquinzados en los tobillos).

Quien sí está descartado es Elvio Fredrich, ya que tiene que cumplir una fecha suspensión de la temporada anterior.

Navarro, Salmerón y Díaz. Leyes no es el único que no arregló su contrato. El club aún no acuerda con Sebastián Navarro y también están pendientes los acuerdos con Luis Salmerón y Agustín Díaz, aunque podrán ser tenidos en cuenta, ya que ninguno quedará libre a fin de temporada, como podría ser el caso de Leyes.