Schaffer sin transfer.El lateral izquierdo José Schaffer no formó parte del equipo titular, teniendo en cuenta el conflicto que existe con su transfer internacional y es muy factible que no esté habilitado para el debut, el próximo sábado. El último club de Schaffer fue Unión Leiría de Portugal, entidad que quebró y dejó de competir, a raíz de eso, se ultiman las gestiones en función de obtener su pase. Por eso, los movimientos de ayer en defensa.

Esguinzados. Los defensores Renzo Vera y Juan Pablo Avendaño tuvieron que abandonar el campo de juego, con sendos esguinces de tobillo. De acuerdo a un diagnóstico preliminar, quien tiene mñas comprometida su presencia para el debut ante Sarmiento, el sábado a las 14 (TV) es Vera, mientras que Avendaño podría llegar en plenitud física, gracias a que fue reemplazado para preservarlo. Marcos Brítez Ojeda se recupera de una contractura en el torso intercostal y también está complicada su recuperación para ese duelo.

Casi 8 mil socios. Hasta el viernes pasado, la secretaría de socios de Talleres acusaba la inscripción de casi ocho mil inscriptos para la nueva campaña de la B Nacional, y desde el albiazul, estiman que esta semana se activará la convocatoria, teniendo en cuenta el inminente inicio del torneo.

¿Requena a Chile? Trascendió que desde Chile estarían interesados en los servicios del arquero Leandro Requena, quien hoy fue relegado a tercer arquero del equipo detrás de Diego Aguiar y Pablo Santillo. De todas maneras, como el golero permanece en plena recuperación de un desgarro, no hubo avances. Y otro rumor indica que desde Juniors pretenden al cuarto guardavallas, Federico Costa.