Brítez Ojeda se fue lesionado de la práctica que había arrancado como titular. En consecuencia, el equipo para recibir a Sarmiento de Junín sería el mismo que arrancó ante Belgrano.

Arnaldo Sialle tiene dos jugadores menos de cara al debut de Talleres en la B Nacional, ante Sarmiento de Junín.

Marcos Brítez Ojeda, quien este jueves había sido titular en la práctica de fútbol, sufrió una lesión en la zona intercostal y quedó descartado para el partido ante el Verde.

También se lesionó, pero el miércoles, Ezequiel Brítez, que se recuperaba de una lesión en el tendón de aquiles y sufrió una fractura en un dedo de uno de sus pies.

Equipo. Sialle había parado este jueves a Brítez Ojeda dentro de los titulares. Tras su lesión, Ezequiel Barrionuevo ingresó retrazando a Gastón Bottino hacia el mediocampo.

En contrapartida, la formación que terminó jugando estuvo integrada por Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Jesús Nievas, Elías Bazzi, José Shaffer; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz, Sánchez Sotelo; Ezequiel Barrionuevo, Gonzalo Klusener.

Estos jugadores son los que arrancaron jugando el clásico ante Belgrano y, de no mediar inconvenientes, serían los titulares ante Sarmiento.

Cabe recordar que la "T" se enfrentará con San Lorenzo en un amistoso el próximo domingo, a las 17, en el Mario Kempes.