Julio Buffarini, confeso hincha de la "T" y ex jugador albiazul, se refirió a un posible choque entre San Lorenzo y Talleres por la Copa Argentina.

El volante derecho de San Lorenzo Julio Buffarini se refirió a las sensaciones que lo atraviesan de solo pensar en la posibilidad de un enfrentamiento con Talleres por la Copa Argentina.

"Si nosotros pasamos a las semifinales de la Copa Argentina nos vamos a cruzar en semifinales con Talleres, mi ex club, lo que me resultará algo muy especial. De hecho ya el próximo domingo vamos a jugar un amistoso con ellos. Pero también soy bien consciente de los colores que defiendo", manifestó "Buffa".

"La Copa Argentina se transformó en un objetivo muy importante para nosotros, pero será importante no subestimar a ningún rival (el 13 de agosto San Lorenzo enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el estadio Centenario del Chaco). Y si no, sólo basta con fijarse que les pasó a Boca y River", evaluó.Hoy San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Nacional, de Montevideo, en un amistoso en el que además de Buffarini se anotaron en la red dos de sus incorporaciones: Martín Cauteruccio (en dos ocasiones) y Juan Cavallaro (salió entre los suplentes).Talleres-San Lorenzo, el domingo en el Kempes. En el marco de un amistoso, albiazules y azulgranas se enfrentarán en Córdoba el domingo próximo desde las 17. Entradas. Populares, 60 pesos (socios, 30); platea Gasparino, 80; Ardilles, 100 (socios, 50). Damas y jubilados, 50 y 80 respectivamente.