En Villa Esquiú, Zielinski y Sialle pusieron equipos alternativos para un partido que funcionó de previa. Al final, terminaron igualando sin goles.

Talleres y Belgrano vivieron la previa del superclásico que se jugará el domingo. Este sábado, por la mañana, jugaron los remanentes de ambos clubes en Villa Esquiú y empataron 0 a 0.

Con la presencia de ambos entrenadores, Ricardo Zielinski y Arnaldo Sialle, ambos equipos mostraron parte de lo que tienen entre los suplentes y también algunos jugadores que se están poniendo a punto, como fue el caso de Juan Pablo Avendaño.

Talleres salió a la cancha con Santillo; Burgos, Avendaño, Vera y Trulls; Vega, Navarro, Britez Ojeda y Fredrich; Salmerón y Tevez.

En el caso de Belgrano, "el Ruso" puso a Blazquez; Barrios, Ferreyra y Berardo; Alvarez, Rigoni, Rivadero y Affranchino, álvarez Suárez; "el Cuqui" Marquez y Figueroa.

No hubo demasiado vuelo en el partido, ni tampoco muchos hinchas (era a puertas cerradas), pero el choque sirvió para verse las caras y para volver a demostrar la excelente relación entre Sialla y Zielinski.

Como se sabe, el domingo a las 16.30 en el Kempes, los equipos titulares de ambos clubes se medirán por la copa de la Liga Cordobesa