El plantel “albiazul” partió anoche a Resistencia donde mañana enfrentará a Newell´s por la Copa Argentina. El elenco rosarino podría disputar ese partido como campeón del fútbol nacional. En la T quedó descartado Villarreal.

La delegación de Talleres emprendió viaje anoche desde la Boutique rumbo a Chaco, para disputar mañana a las 16.30 ante Newell’s el duelo por cuartos de final por la Copa Argentina, en el estadio Bicentenario. Finalmente, a causa de una inflamación en las rodillas, no estará el volante capitán Javier Villarreal. Nery Leyes ocupará su vacante. En tanto, por la salida de Nelson Benítez a Olimpia de Paraguay, entrará Nicolás Trulls en la zafa para trasladar a Elías Bazzi al lateral izquierdo. La formación será con Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Jesús Nievas, Trulls y Bazzi; Gastón Bottino, Leyes, Agustín Díaz y Gabriel Carabajal; Maximiliano Velasco y Gonzalo Klusener. Completan el banco de suplentes Leandro Requena, Masena, Aníbal Medina, Diego Chitzoff, Fabio Alvarez, Marcos Carrasco, Franco Olego y Alexis Olivera.

Entradas. Se adquieren por Ticketeck: 60 pesos la popular; plateas 100 y 160, respectivamente.

Por Riaño. Talleres hizo una presentación judicial para hacer valer los derechos económicos (50 por ciento) del delantero Claudio Riaño, hoy en San Martín de San Juan, para trabar embargo a futuras negociaciones que lleve a cabo su representante, Luis Grillo. Pide que se le reconozca lo invertido y se le pida conformidad en las negociaciones.