Desde Santa Fé, el jugador tucumano reconoció el sondeo por parte de los dirigentes albiazules. Indicó que podría ser una buena chance en caso de no darse la continuidad en Colón.

Talleres ya piensa en la próxima temporada. Además de seguir en carrera en la Copa Argentina, donde se debe enfrentar a Newells Old Boys de Rosario, los dirigentes trabajan en la conformación del plantel para al 2013-14.

En relación a esto, este domingo se confirmó que Alejandro Ghirardi, representante de volante izquierdo de Colón de Santa Fe Ricardo Gómez, le comentó al jugador el interés de Talleres por contar con sus servicios para el Torneo de la B Nacional.

En diálogo con Mundo D, el propio jugador, de 31 años, reconoció que tiene charlas frecuentes con Maximiliano Salas, gerente deportivo de la “T” y quien fuera su excompañero en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. La última vez que Gómez, también exRosario Central, y Ghirardi hablaron del tema fue hace unos 15 días. Allí, su representante le comentó que en caso de negociar con Talleres, por el tema económico no se preocupe.

Y sobre esa charla, el jugador comentó: “Le dije que lo de Talleres me interesa, pero que la prioridad la tiene Colón. Yo no venía jugando y en los ultimos partidos me pusieron y se abrió la posibilidad de firmar un nuevo contrato. Si eso no se da, analizaría lo de Talleres y el interés de otro par de clubes que maneja Ghirardi”, comentó el mediocampista.

El experimentado volante sabalero tiene 15 goles en 288 partidos entre la B Nacional y la Primera División.