Esta tarde la cola para conseguir una entrada alcanzó las 7 cuadras. Hay 57 mil tickets a la venta y calculan que se agotarán. El lunes, el equipo de Sialle puede ascender a la B Nacional tras 4 años.

CÓRDOBA. CORRESPONSAL. - En el día del trabajador, Córdoba amaneció azul y blanca. Es que si bien faltan 6 días para el trascendental partido entre Talleres y San Jorge de Tucumán, los hinchas de la T invadieron desde la madrugada barrio Jardín y, pasado el mediodía, ya había más de 7 cuadras de cola para conseguir una entrada. "Nosotros solos vamos a llevar más gente que el Boca - River del domingo", le dijo a Clarín, exultante y con la entrada en mano, Marcos Fuoran, de 25 años, que llegó al estadio albiazul alrededor de las 6 de la madrugada.

El próximo lunes a las 20.30 y en el estadio Mario Alberto Kempes, los cordobeses serán locales ante San Jorge. Si los dirigidos por Sialle logran un triunfo -y el escolta, Maipú de Mendoza, no le gana como visitante a Santamarina de Tandil (juegan a la misma hora)-, Talleres conseguirá el ascenso a la B Nacional tras 4 años de sufrimiento en el torneo Argentino A.

"Pusimos a disposición alrededor de 57 mil tickets. A este ritmo de venta, se agotarán antes del domingo", contó a este diario José Sanguedolce, encargado de prensa de Talleres. Por caso, en el día de hoy, ya se agotaron las entradas populares para la tribuna Daniel Willington.

"Sabíamos que iba a ser muchísima la demanda pero no nos esperábamos este fenómeno. Hubo hinchas que acamparon ayer a la noche en la puerta del estadio", acotó, con sorpresa, Sanguedolce.