Esta mañana había más de 300 metros de cola. El partido ante San Jorge irá el lunes a las 20.30. La “T” puede ascender en el Kempes.

Ni el feriado, ni el paro de transporte, ni el hecho de no aún no haber cobrado. Nada detiene a los hinchas de Talleres, que esta mañana coparon las boleterías de La Boutique para comprar las entradas del partido del próximo lunes a las 20.30 ante San Jorge en el Kempes.

Hoy a las 8.30 había más de 300 metros de cola para conseguir los boletos del cotejo en el cual la “T” puede asegurarse su regreso al Nacional B.

Como suele ocurrir en estos casos, los interesados en adquirir populares eran mayoría.

La venta se prolongará este miércoles hasta las 17 y proseguirá mañana en el mismo horario y lugar y se sumarán tres nuevan bocas de expendio de plateas: los pases podrán conseguirse en el nuevo local de ropa T sito en Galería Vía Nueva (Tucumán 41), de 10 a 17 y en los Dinosaurio de Ruta 20 y de Estación Rodríguez del Busto (jueves, viernes y sábado, de 10 a 22).

El próximo viernes y el sábado, la venta continuará en la Boutique en el horarios ya mencionado, mientras que en el local “T”, se hará de 10 a 13.

“No se venderán entradas en el estadio Kempes”, aseguró un comunicado dado a conocer por el Fondo de Talleres.

¿Los precios? Popular (Daniel Willington y Luis Artime), 60 pesos; para Menor, Dama y Jubilado, 30; platea Roberto Gasparini, 80; platea Osvaldo Ardiles, 100, para menor, dama y jubilado, 50.

Las chances. Talleres puede ascender esta fecha. Por eso la dirigencia cambió la fecha del partido (iba a ser el domingo) para jugar junto con Santamarina-Maipú. Se sabe que si Talleres gana, el resultado en Tandil será clave para determinar la suerte del Matador: si Maipú no gana, el equipo cordobés habrá regresado a la B Nacional.