Será a las 21.30, en el Kempes.

Talleres, segundo en el Reducido por el ascenso a la Primera B Nacional, ya piensa en lo que viene: recibir a Racing de Olavarría el viernes a las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes. Los de provincia de Buenos Aires vienen de perder como local 1-3 ante San Martín de Tucumán.

¿Por qué juega el viernes? Porque el sábado hay un show del grupo No te va a gustar. También porque el equipo dirigido por Arnaldo Sialle necesita adelantar su partido ya que luego, el jueves 18, visitará a Juventud Unida Universitario en San Luis, por la sexta jornada.

El plantel albiazul regresará a los entrenamientos hoy, a las 10.

El defensor Nicolás Trulls sintió una molestia en la rodilla y no pudo estar disponible en Entre Ríos. Mientras, sigue en recuperación el central Aníbal Medina.

Después de enfrentar a Racing y de visitar a Juventud Unida, Talleres será local de Gimnasia y Tiro de Salta, visitará en Mendoza a Deportivo Maipú (ese partido se jugaría sin público cordobés, según pretenden los dirigentes del club mendocino), recibirá a San Jorge y allí tendrá un alto en el reducido: tendrá fecha libre.

Luego cerrará en Tandil, enfrentando allí a Santamarina, equipo dirigido técnicamente por el Sapito Coleoni, ex DT albiazul.