El Fondo continúa gestionando las televisaciones en directo de Talleres, precisamente con la señal encargada, Canal 10, que tendrían su debut el viernes a las 21 ante Racing de Olavarría, por la 5ª fecha del Undecagonal final. Asimismo, trascendió que el monto sería considerablemente superior al de las anteriores producciones. Por lo pronto, pensando en ese partido, el DT Arnaldo Sialle dirige la práctica de hoy, aunque en principio no habría modificaciones en el equipo con relación al que viene de ganar en Concepción del Uruguay.

Valencia. El enojo por el cual el ídolo del club Daniel Valencia no formó parte de los homenajes en la camiseta de Talleres, no es sólo por razones políticas y su pertenencia al gerenciamiento de Ateliers y Carlos Ahumada: el fideicomiso no le perdona que haya firmado las denuncias en su contra”.

En San Luis, el jueves. Teniendo en cuenta que el miércoles 17 del corriente en San Luis hay programación del Sudamericano Sub-17, hoy se oficializará en el Consejo Federal que Talleres visite a Juventud Unida el jueves, y no el miércoles como estaba previsto, por la 6ª fecha del Undecagonal. Se jugará en el “Juan Gilberto Funes”.