Sialle le baja los decibeles al triunfo de Talleres, argumentando que todavía restan muchos puntos en juego. “Nosotros de esta victoria no hablamos más, pensamos ya en el partido que viene”, se sinceró.

Especial-Concepción del Uruguay-. Como siempre, no le esquiva al bulto, ni en victorias ni en derrotas. El triunfo en Entre Ríos lo afianza como escolta del líder Maipú, pero el DT Arnaldo Sialle hace poca referencia a las posiciones. Talleres persigue al puntero y sin embargo, el análisis fue sucinto de la proeza lograda en Concepción del Uruguay. “Ganamos tres puntos, nada más. Nosotros de esta victoria no hablamos más, ya pensamos en el partido que viene, falta mucho todavía y debemos estar preparados”, sentenció “Cacho”, con todos los decibeles a la altura del suelo, ajenos a la euforia.

A la hora de resumir el cotejo, fue sucinto: “Ganamos bien, es un partido clave, no definitivo, hicimos nuestro trabajo, tuvimos muchísimas ocasiones de gol, el partido se presentó de esa manera y estuvimos a la altura”, sostuvo “Cacho”.

Sobre el polémico penal, mostró cintura: “No lo veo bien, pero más allá de lo que cobró el árbitro, Talleres había tenido muchas ocasiones para llegar a la red. Yo conté como cinco o seis. Y lo tendría que haber expulsado el árbitro al arquero. Estamos en un buen momento, el rival tuvo chances, lo teníamos cerca, nos salieron a atacar pero nuestra virtud fue aguantarlo bien al partido”, rescató.

Sialle a su vez ponderó su actitud de no replegarse y seguir insistiendo en liquidar el pleito, a pesar de que la fecha pasada, la misma medicina le propinó el empate al San Martín Tucumano. “Estábamos plantados correctamente, los jugadores estaban bien, había que tratar de ampliar porque en cualquier momento, una pelota parada, un remate desde afuera, una jugada aislada te puede complicar. Nos manejamos bien”,

Cuando se le consultó sobre la maduración del equipo, se limitó a contestar el DT de Talleres: “Ganamos de visitante, lo venimos demostrando, salimos al frente, aprendemos en cada partido. Corregimos errores, hay que seguir con este sacrificio porque quedan muchos puntos en juego. Maduramos de a poco”.

“Cacho” evitó entrar en planificaciones y descartó un duelo palmo a palmo ante Maipú: “Hay muchos rivales, una cantidad de puntos por jugarse. Acá se viene otro rival el fin de semana y lo debemos superar si queremos llegar al objetivo. Cualquier cosa puede pasar. Hay que estar preparados”.

“Todos los partidos de acá en adelante van a ser difíciles. Entendimos que era una final y lo jugamos con ese compromiso. Estamos en la lucha, quedan seis finales. Hay que estar preparados para lo que viene”. Javier Villarreal

“No dejamos de meter en ningún momento. ¿El penal? Yo lo paso al arquero, giro y me encuentro al arquero y me dejo caer. No sé si es llamarlo viveza, pero está claro que hubo contacto. Si no lo cobraba, no era un error, pero contacto existió”. Gabriel Carabajal