Anoche hubo hinchas de la “T” durmiendo en el Kempes para sacar entradas para el clásico del miércoles. En Alberdi se venden desde las 10.

La cuenta regresiva para el clásico ya comenzó. Talleres, por unas horas se olvidará del undecagonal que debe ganar para volver al Nacional B. Y Belgrano, que pondrá lo mejor que tiene, dejará por unos días de lado la premisa de sumar la mayor cantidad de puntos en el Torneo Final.

Y la pasión de los hinchas por ver el partido de este miércoles en la Copa Argentina no tiene límites. Anoche, pese a la lluvia, hubo hinchas de Talleres durmiendo en el Kempes para conseguir entradas.

De 10 a 18 se venderán populares en el mundialista, mientras que en el mismo horario los “matadores” podrán comprar plateas en la Boutique.

Por su parte, los “Piratas” podrán hoy adquirir en el Gigante de Alberdi plateas (Gasparini) a un valor de 140 pesos. El expendio es para todo público, ya que en los días anteriores se le otorgó prioridad a los socios.

Incertidumbre. El cuerpo médico de Talleres sigue de cerca a Diego Chitzoff, quien sufre una dolencia en las costillas y tuvo que ser infiltrado. Su lesión es impredecible porque el dolor aparece y desaparece.