El Gobierno de Córdoba aportará dinero para las transmisiones. Serán por el canal local 4. La televisación de los cotejos de Talleres está fría.

El jefe de Gabinete de la Provincia de Córdoba, Oscar González, brindó una rueda de prensa esta mañana para realizar anuncios vinculados a Sportivo Belgrano.

El funcionario informó que se firmó un convenio para la transmisión de los partidos que el “Verde” juegue afuera de su ciudad durante el undecagonal del Argentino A.

“Esto no es como el Fútbol para Todos. Acá el Gobierno será simplemente un auspiciante más de estas transmisiones”, explicó una fuente gubernamental a este diario.

Los partidos que Sportivo juegue fuera de San Francisco, como el que disputará ante Talleres en el Kempes, serán televisados en vivo por el canal local número 4.

La primera emisión será el sábado a partir de las 17 desde Tucumán, cuando Sportivo enfrente a San Jorge en la primer fecha del undecagonal con relator y comentaristas locales.

Frío, frío... Por su parte, otros canales cordobeses negocian con la “T” para poder transmitir los encuentros que el equipo de Arnaldo Sialle juega de visitante.

“Está complicado. Como no hay subsidio de la televisión para poder pasar los partidos tenemos que negociar con el club local. Y por lo general piden mucho dinero”, explico Ignacio Reinaldini, jefe de prensa del albiazul.

“Cada club nos puede poner el precio que quiera para la televisación de los partidos. Y Talleres lleva mucha gente de visitante. Si lo televisan, ellos van a vender menos entradas, por eso está complicado”, agregó el directivo albiazul.