En barrio Jardín aún no hay acuerdo de si los partidos de la T serán televisados, pero el Gobierno solventaría los costos para que se vean los compromisos de visitante. Lo ven difícil en el club.

El Gobierno de Córdoba anunció que apoyará económicamente a manera de sponsor los partidos que juegue fuera de San Francisco Sportivo Belgrano. El anuncio lo dio hoy el Ministro de Gobierno Oscar González y, aunque hay una intención de hacerlo también con Talleres, el tema está en pleno desarrollo y es una intención más que una probabilidad a esta altura.

Los clubes que reciben a la T suelen pedir un alto cachet (ya sucedió en torneos pasados) para que Talleres pueda llegar por la pantalla chica a Córdoba. Por esto, se frustró tiempo atrás esa iniciativa. Eso es dado a que “no hay subsidio” y el Argentino A hoy no está incluido en el Fútbol Para Todos. Pero, desde el Gobierno Provincial confirmaron el apoyo económico para el club Verde. La intención está respecto a Talleres, pero para la implementación no resulta muy fácil de viabilizar por ahora. Igual, se están haciendo gestiones. Mientras tanto hubo gestiones con canales locales (para los partidos en el Kempes y fuera de Córdoba), pero por el momento no hubo acuerdo económico.