La directiva del Verde analiza hacer de local en Córdoba ante Talleres. Esperan una recaudación fantástica. Se resolvería mañana.

La dirigencia de Sportivo Belgrano analiza mudar al Mario Kempes el partido ante Talleres por la segunda fecha del undecagonal y razones no le faltan.

Según le contó a Mundo D Rubén Boetto, presidente del Verde, estiman quedarse con un millón y medio de pesos si juegan en el mundialista.

La iniciativa contaría con el beneplácito del Gobierno, pero la opinión decisiva será de la Policía cordobesa. El Consejo Federal analizará el cambio si no se garantiza la seguridad en el Oscar C. Boero.

“La cuestión se analizó anoche en comisión directiva. Ahora hay que ver si el estadio está disponible. El gobernador De la Sota nos los ofreció”, agregó Boetto.

Al ser consultado sobre el deseo del entrenador Carlos Mazzola de jugar en San Francisco, el directivo dijo que el DT “va a acatar lo que la dirigencia decida”.

La decisión final se tomará a más tardar mañana y todo parece indicar que la “T” tendría sus primeros tres partidos del undecagonal en el Kempes.