El 11 de inicio. Sialle ya probó a los titulares para recibir a Juventud Antoniana.

Se viene la parte más importante del año para Talleres. El sábado, a las 21, cuando reciba a Juventud Antoniana en el Kempes, la T arrancará el Reducido para buscar el regreso ansiado a la B Nacional. Por eso, el técnico Arnaldo Sialle quiere el equipo bien aceitado. En la práctica de ayer, el entrenador albiazul empezó a darle minutos a los que, seguramente, estarán de arranque ante los salteños. En el equipo ideal que probó Cacho Sialle en el ensayo realizado en la Boutique, se vio que el 1 será Diego Aguiar. Los cuatro del fondo serán Rodrigo Chávez, Jesús Nievas, Elías Bazzi y Nelson Benítez. En el medio, si no pasa nada raro, jugarán Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Albano Becica. ¿Los delanteros? Serán Franco Olego y Gonzalo Klusener.

¿Vuelve el Gaby? Ayer, luego de la práctica de la T en La Boutique, le preguntaron al DT Sialle si incluirá a Gabriel Carabajal en el banco de suplentes. El volante se recupera de una rotura de meniscos de su rodilla izquierda y está volviendo a su mejor forma física. Sobre la chance de que vuelva a ser tenido en cuenta, Sialle dijo: “Vamos a ver cómo está. No lo vamos a apurar”.

Los que finalmente sí podrán ser tenidos en cuenta son Diego Chitzoff y Jorge Masena, quienes se lesionaron en Salta en la victoria 2-0 sobre Central Norte del domingo pasado.

El plantel volverá a trabajar hoy. Mañana será la práctica de fútbol para terminar de confirmar un equipo que Sialle piensa y seguramente lo confirmará.