El plantel albiazul, con equipo confirmado, partió anoche a la Linda. Mañana juega a las 17 ante Central Norte, necesitado de clasificar.

En Talleres, nada de relajarse. La idea de seguir siendo el 1 de la tabla de la Zona Norte y de coronar una primera gran fase del Argentino A es uno de los objetivos que persiste en la cabeza del DT Cacho Sialle y de sus players.

A pesar de que habrá varios cambios en la alineación titular, en la T ha crecido el juego del equipo, se mantuvo una buena media en un nivel que lo lleva con mejores perspectivas a la pelea por el ascenso a la B Nacional.

Entre las novedades, el entrenador dispondrá del pibe Rodrigo Molina entre los concentrados que integrarán el plantel albiazul, mientras que Franco Olego se recuperó de un estado gripal y Gonzalo Klusener que le manifestó al técnico sus intenciones de estar aunque sea en el banco de suplentes, impidieron que Cristian Pavón se sumara a los viajeros de la T.

Mientras, otra de las noticias de ayer es la incorporación de Diego Aguiar en el arco albiazul, en reemplazo de Leandro Requena que acusó unos dolores de garganta, como para que se mantenga en reposo.

Se suma, la noticia ya conocida días atrás de la baja de Aníbal Medina, por una contractura.

En consecuencia, el equipo albiazul saldrá al campo de juego para el choque de mañana ante el Cuervo salteño con: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Jesús Nievas, Jorge Masena y Nelson Benítez; Diego Chitzoff, Fabio Álvarez, Marcos Carrasco y Claudio Francés; Maximiliano Velasco y Alexis Olivera.

Mientras tanto, los que completarán la delegación son: Federico Costa, Nahuel Santos, Rodrigo Molina (de la cantera albiazul), Albano Becica, Gonzalo Klusener y Franco Olego.

Mucha expectativa. Mientras, en Salta se vive una alta expectativa por el partido de los salteños con la T, dado que pelean la clasificación. Los hinchas del equipo azabache realizaron anteayer un banderazon y se vendió una buena cantidad de entradas anticipadas (4000). El cuervo formaría con: Maino; Martínez, Fretes, Armella y Felipe; Magno, Chávez, Campos y Giménez; Weiner y Noir.

Mientras, cabe recordar que forma parte del plantel cuervo Pablo Francés, hermano del Cuni, que será titular en la T.