Desde las 20.30, en el Kempes, la “T” irá por el triunfo que precisa para asegurarse la clasificación a la Segunda Fase.

Nada cambia en Talleres. Ni el equipo ni la necesidad de sumar los tres puntos.

Para recibir esta noche a Libertad de Sunchales, a partir de las 20.30, el DT Arnaldo Sialle ratificó a los 11 titulares del domingo pasado en Misiones y el objetivo será el mismo que no se pudo conseguir ante Guaraní Antonio Franco: clasificar en forma anticipada a la Segunda Fase del Argentino A.

La victoria le asegurará a la “T”, sin más, el pase a la instancia en la que 11 equipos –Gimnasia y Tiro de Salta y Santamarina de Tandil son los únicos que ya se aseguraron una plaza– dirimirán el primero de los dos ascensos a la B Nacional.

El elenco de barrio Jardín también podría lograr su propósito con una igualdad y hasta con un traspié, aunque para ello necesitará que, en cada caso, Central Córdoba obtenga hoy idéntico resultado en su visita a Alumni de Villa María.

Entradas. Desde las 18.30 en el Kempes.

Precios: popular, 50 pesos (menor, dama y jubilado, 25); plateas, 70 y 90 pesos (menor, dama y jubilado, 40).

Sobre las elecciones


Ante una versión publicada por Mundo D el pasado lunes acerca de que las elecciones en Talleres se podrían adelantar a febrero de 2014, desde el juzgado de la quiebra albiazul se aclaró que la convocatoria al acto comicial se debe realizar a partir del próximo 31 de diciembre, con 90 días hábiles de anticipación.

En consecuencia, los próximos comicios del club no podrán llevarse a cabo antes de junio de 2014, tal como lo había anunciado el juez Saúl Silvestre.

La versión consignaba que en el caso de ascender a mediados de año, Talleres podría asegurarse con anticipación el cobro de los fondos de la televisación de sus partidos en la B Nacional, lo que le permitiría al magistrado reducir sensiblemente el pasivo falencial, hoy en unos 11 millones de pesos, y “calzarlo” en una cifra posible de afrontar en el corto plazo.

Así, Silvestre podría anunciar el adelantamiento de las elecciones, como hizo en Belgrano, cuya quiebra también manejó el juzgado que conduce.