Repaso. Plantel y cuerpo técnico revisaron la derrota en Misiones. No hubo reproches.

Era de esperar que después de una actuación tan opaca como la de Misiones, se imponía una charla entre el cuerpo técnico y el plantel. Y la hubo, en el regreso a las prácticas.

Sin embargo, más allá de repasar el partido y los errores cometidos, no hubo demasiadas recriminaciones de parte de Arnaldo Sialle.

Se hizo hincapié en corregir las fallas, sobre todo porque se viene la etapa decisiva por el ascenso. Y en que el equipo salió el domingo con una actitud diferente a la de los partidos anteriores. Por eso Guaraní los sorprendió en parte, aunque del lado albiazul sabían que saldrían a jugarse la vida por su incómoda situación con la permanencia. Y como comentó uno de los miembros del plantel, todos los rivales se motivan más contra Talleres.

En definitiva, vuelta de página en barrio Jardín y a pensar en Libertad, partido que puede asegurar el pase al undecagonal. En principio, Leandro Requena seguirá en el arco porque Diego Aguiar prosigue con la recuperación tras ser operado, y tampoco habría cambios entre los titulares de campo. Los refuerzos, Nelson Benítez y Aníbal Medina, todavía no están en condiciones de ser tenidos en cuenta.

Adelantos. Recién hoy se sabrá cuando recibe Talleres a Libertad. Los albiazules quieren el sábado, pero si el partido en Rosario ante Tiro Federal se adelanta de miércoles a martes, entonces el choque con los de Sunchales sería este viernes.

Por otra parte, como Instituto también juega en Córdoba, el sábado a las 21.30, la Policía ve con mejores ojos que la T juegue el viernes.

Se pone la camiseta. La expectativa por la nueva camiseta albiazul se acrecentó ayer con un video presentación en Internet. En el mismo, aparecen entremezclados hinchas y varias de las figuras del plantel, caso Gonzalo Klusener, Javier Villarreal y Gabriel Carabajal.

De todos modos, la presentación oficial esta pautada para el jueves 21 del corriente mes, a las 20 en plaza San Martín.